AZULEJOS Y COLAS
Cortar baldosas puede producir polvo de sílice, que puede ser peligroso si se inhala. La baldosa de corte en seco produce la mayor probabilidad de polvo de sílice y no se recomienda. Los métodos de corte en húmedo son los mejores. Utilice también una ventilación adecuada para mantener la exposición al polvo por debajo de los niveles de exposición recomendados y evitar inhalar cualquier polvo creado por el corte de baldosas.
Se recomienda el uso de un respirador de partículas aprobado por NIOSH/MSHA correctamente instalado al cortar baldosas para su instalación o durante la extracción de las baldosas instaladas.
Utiliza gafas a prueba de polvo o gafas de seguridad con protectores laterales. Las lentes de contacto pueden absorber irritantes. No uses lentes de contacto en las zonas de trabajo.
Se deben usar guantes de trabajo de algodón o cuero al cortar este producto para minimizar la exposición de la piel al polvo y/o a los cortes. Lávese las manos antes de comer, beber o fumar, y al final del turno de trabajo, después de realizar las operaciones de corte.
Sí. Sin embargo, lo único lo suficientemente difícil como para perforar a través de la porcelana es una broca de diamante. Hay trozos de diferentes tamaños disponibles en el centro de tu casa local.
Realice una simple prueba de agua para determinar el estado de su sellador. Deja caer una pequeña cantidad de agua sobre la lechada. Si las gotas de agua suben, el sellador está bien. Si el agua se absorbe en la lechada, es hora de volver a sellar.
Hay varios tipos de lechada para elegir, incluyendo lechada lijada y lechada epoxi. Nos pusimos en contacto con los principales fabricantes de lechada que le proporcionaran todo lo que necesita.
Recomendamos obtener muestras de lechada y colocarlas con su baldosa en el espacio donde se instalarán. Esto te permitirá observar cómo se ven entre sí y cómo les afecta la iluminación.
Consejos profesionales:
• Para la lechada que requiera agregue agua y mezcle, el color puede variar ligeramente de un lote a otro.
• Si el color de la lechada no sale como se esperaba, puede usar una mancha de lechada para corregir el color o la consistencia del color.
• Ten en cuenta que el color de la lechada puede oscurecerse con el tiempo y el uso.
Attic Stock es un azulejo adicional comprado y almacenado. Le recomendamos encarecidamente que compre aproximadamente un 10 % más de baldosas de lo que espera que necesite para su proyecto. Este «cual de ático» le permitirá reemplazar fácilmente cualquier baldosa rota o ampliar su espacio de baldosas con baldosas del mismo lote de tinte y proceso de impresión (que puede cambiar ligeramente a lo largo de los años) que la instalación original para una combinación perfecta.
Reemplazar una baldosa rota es bastante sencillo.
Primero, retira la lechada de alrededor de la baldosa rota. En segundo lugar, retire cuidadosamente la baldosa rota con un martillo y un cincel. En tercer lugar, retire el mortero duro o el adhesivo que había debajo de la baldosa. Ahora está listo para reemplazar la baldosa, usando una baldosa de su stock de ático, y volver a cosechar.
El coeficiente de fricción (COF) o coeficiente dinámico de fricción (DCOF) es la resistencia relativa al deslizamiento de la baldosa. Los resultados de la prueba DCOF reportados por Aquader son una prueba de laboratorio o de campo para proporcionar a sus clientes valores comparables de resistencia al deslizamiento para cada una de sus baldosas. Las mediciones están diseñadas para ser un factor importante a tener en cuenta al evaluar la resistencia al deslizamiento.
Otros factores pueden afectar la resistencia al deslizamiento, como el grado de desgaste de los zapatos y el material del suelo; la presencia de material extraño, como el agua, el aceite y la suciedad; la longitud de la zancada de la persona; el tipo de acabado del piso; y la condición física y mental de la persona.